El que quiera azul celeste que se ponga a trabajar para el Pueblo: Manuel Huerta

*

24/06/2022/ Acayucan, Ver.-  La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) invierte más de mil millones de pesos en obras de mejoramiento urbano en municipios como: Córdoba, Acayucan, Oluta, Cosoleacaque, la zona de Los Tuxtlas, entre otros, informó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz.

El funcionario fue entrevistado durante un recorrido por el parque Juárez de Acayucan, dónde habló también sobre la sucesión del gobierno estatal en el 2024, para la cual está anotado como militante de MORENA, aunque ese tema lo definirá el pueblo en su momento.

“El que quiera azul celeste que se ponga a trabajar para el pueblo, señaló al no descartarse de la sucesión, pues dijo que será la decisión de la comunidad quien determine al próximo candidato de Morena para el 2024.

El Delegado federal en Veracruz ratificó que la selección de la candidatura se hará -por estatutos- por método de la encuesta, al recordar que el actual gobernador fue electo con tal esquema.

“Yo ya dije que estoy trabajando” indicó sin soslayar que “en el fondo y en su corazón” está el pueblo y “su mente y espíritu está con el  pueblo”, de acuerdo al compromiso democrático que tienen su movimientos nacional.

Que por ahora está dedicado a  su encargo de como desarrollar la vida, bienestar y salud, “ya habrá tiempo y momentos”, expresó al destacar que el Presidente ya ha dicho que tengan la prudencia necesaria para cumplir con sus obligaciones en el cargo en que están.

“Nosotros vamos estar siempre dispuestos a lo que el pueblo decida”, insistió.

“Somos el único partido” que tenemos por estatutos el método de encuestas y todos los militantes estarán de acuerdo con el procedimiento, aseguró.

“Será el pueblo el que nos ponga en nuestro respectivo lugar, me incluyo”, señaló.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube