El que quiera el corazón de Aracely Arámbula debe compartirlo con sus hijos y siete perritos

Miami, 4 enero (Notistarz). – La actriz mexicana Aracely Arámbula, protagonista de ‘La Madrastra’ por primera vez se confiesa madre soltera y acepta que tiene un pretendiente que le envía flores y pastelitos.

“Ahora el que quiera tener Mi Corazón tiene que compartirlo no solamente con mis hijos, también con mis siete perritos que están encima de mi dodo el día”, dijo Aracely Arámbula en entrevista para el programa ¡Siéntese Quien Pueda!, que dirige Julián Gil atraves de la cadena Unimás

Aseguró que “no quiero tampoco estar negada al amor, pues yo lo hablo con mis hijos y les digo el día de mañana ustedes se van a ir a una escuela a estudiar o fuera del país, o van a estar con sus amigos. Y les digo no me quiero quedar aquí solita, aunque no estoy aquí sola estoy acompañada de mis perritos”.

“Ahora con esta telenovela mis hijos estaban sorprendidos y me dicen que les gustaba mucho. Y todo lo que hago se lo dedico a ellos”, contó la actriz.

Dijo que le “dio mucha emoción porque estaba viendo una escena de mi novela (La Madrastra) y mi hijo se voltea y me dice: “Mama que buena actriz eres”!!!, ese es el mejor premio de la vida y del mundo mundial”.

En la entrevista Magaña le pregunta a Aracely: Tú has tenido que ser sostén de familia emocional. Y aunque podrías no ser una madre soltera has vivido como madre soltera.

Aracely Arámbula respondió: “No, bueno es que si soy una madre soltera…Y sobre todo aquí en Latinoamerica. Todos mi respeto y admiración a todas las mujeres que trabajamos que estamos al pendiente de todos los chequeos del doctor a la orden del día, que estén bien. Es el pan nuestro de todos los días”.

Sobre el amor y los constantes arreglos florales y pasteles que le llegan afirmó:  “Fue un detallito que me llegó. Es hermoso tener el amor, es muy bello. Y además ahora mis hijos me dicen… Son celositos”.

Los hijos le dicen: “Mamá si tienes novio no va a venir aquí a la casa a vivir verdad? Ahora el que quiera tener mi corazón tienen que compartir no solo con mis hijos sino con 7 perritos que están encima de mí todo el día”.

En la entrevista al periodista Luis Magaña, la actriz sostuvo que está rescatando animales y dándolos en adopción en la página de Instagram @perrisimoamor.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube