El recadito de Beatriz “de López Obrador”

Otra vez Beatriz Gutiérrez Müller es víctima de los anti chairos en redes sociales. No solamente los detractores de Beatriz han hecho una fiesta lanzando irónicos mensajes sino las miradas feministas reprochan la manera en que firmó.

Como usted sabe ayer el mismo AMLO informó, a falta de una comunicación oficial de presidencia, que Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, viajó a Francia para en una lectura pública, junto Brigitte Macron, esposa del mandatario francés Emmanuel Macron y para conseguir algunas piezas arqueológicas que se expondrán en México en 2021, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Consumación de la Independencia.

Por supuesto el vestuario de la primera dama fue lo primero que criticaron para luego tomar como elemento particular una filtración, porque es claro que alguien filtró el documento a la prensa, la dedicatoria que Gutiérrez Müller emitió al Museo del muelle Branly – Jacques Chirac en donde en expresó bueno deseos para su exposición de cultura precolombinas, en él destaca la firma con fecha en el año 2021, la ausencia de tilde en México y además firma Beatriz Gutierrez DE LOPEZ OBRADOR.

Este último ha recibido burlas y cuestionamientos por su corte tan conservador, ya que las mujeres mexicanas luchan para evitar que los hombres las consideren de su propiedad.

“Para el museo de Quai Branly y sus espléndido directivos, trabajadora, técnicos, especialistas: Que esta exposición de los olmecas y otras culturas precolombinas acerque más a nuestros mundos y nos permita siempre la mutua comprensión de lo que hemos sido, somos y podremos ser”, escribió en su dedicatoria.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube