El recorte a los partidos políticos es un acto de justicia social, afirma Gómez Cazarín

*Celebra el diputado morenista reducción al financiamiento aprobado este viernes por el Congreso local.

17/12/2021/ Xalapa, Ver.- “Se acabaron los tiempos en los que los dirigentes de los partidos se enriquecían en perjuicio del pueblo. La Cuarta Transformación llegó para hacer justicia a los más desprotegidos y hoy quedó demostrado”, aseveró el diputado de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, luego de que la bancada que coordina en el Congreso local votara a favor de la reducción del financiamiento a los partidos políticos.

Al término de la sesión en la que los diputados de Morena discutieron y votaron el dictamen por el que se establece una reducción que rebasa los 500 millones de pesos, el legislador se congratuló por la muestra de sensibilidad y de coherencia de sus homólogos a quienes reconoció por su enorme compromiso con las causas que abanderan.

“Nosotros estamos por los intereses del pueblo. Estos recursos que se van a ahorrar se van a invertir en satisfacer las necesidades más apremiantes de los veracruzanos, en educación, salud, fuentes de trabajo, seguridad e infraestructura. Es hora de hacerle justicia al pueblo que durante décadas ha visto cómo se enriquecen unos cuantos mientras los pueblos y comunidades se quedan en el rezago y la marginación”, agregó.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local criticó la postura de quienes aún viven aferrados al presupuesto, a los privilegios y lujos que da dirigir un partido.

“Hemos visto cómo se han enriquecido a costa del erario, pero ése es recurso de los ciudadanos, ellos lo aportan pero nunca ven ningún beneficio, mientras los otros han hecho de los partidos un verdadero negocio”, señaló.

Pero esos tiempos ya pasaron, agregó el diputado. “Ahora tendrán que buscar su propio mecanismo de financiamiento. Tienen que entender que, como lo ha dicho nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, el dinero del pueblo es para el pueblo. Y la Cuarta Transformación llegó para poner orden y parar a esos corruptos. El recorte a los partidos es un acto de justicia y fortalece nuestra democracia”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube