El relevo en el PRI genera críticas al partido y su dirigencia

Frentes Politicos de Excélsior hace referencia a sus Lentes oscuros. ”

Dice Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, que existe transparencia en el proceso de renovación de la dirigencia partidista y aseguró que «no hay línea». Aseveró que los sectores y organizaciones, los comités directivos estatales y los consejeros del partido «son autónomos y libres para dar su respaldo a la fórmula de militantes que consideren que mejor identifica su visión del partido».

En entrevista, recordó que el proceso interno se rige por una convocatoria que fue expedida con toda formalidad y legalidad, al tiempo que establece plazos y requisitos. Y entonces, ¿por qué las renuncias al tricolor? Si todo está tan claro, deberían estar más unidos que nunca, ¿o no? Pásenle unas gafas con aumento a la dirigente nacional, por favor”.

Padrón de mañas lo llama Pepe Grillo de La Crónica.

“No mejora la perspectiva del proceso de renovación de la dirigencia nacional del PRI. Cada día disminuyen las posibilidades de que la elección resulte creíble y legitime a los ganadores.

El factor central que alimenta la desconfianza es el padrón de militantes que decidirán con su voto quién asume el mando.

Según el INE, hay 6 millones 764 mil 615 registros válidos en padrón tricolor, que es una cifra descomunal por la que nadie, en su sano juicio, metería las manos al fuego.

Hace pocos días 400 mil registros fueron cancelados porque resultaron inventados en un adelanto escalofriante de que la elección será un compendio de las mañas que los priistas han acumulado por décadas, que no son pocas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube