El romanticismo de Sin Bandera llegará a EE.UU. y Latinoamérica .

Foto/ Prensa / Sin Bandera

México, 3 agosto (Notistarz).- El dueto romántico Sin Bandera se alista para ofrecer más de 30 conciertos en Estados Unidos y América Latina como parte de su “Frecuencia tour”, mismo que se extenderá hasta 2024.

Conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, Sin Bandera, se alista para este tour que dará inicio en Estados Unidos, mismo que promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos del dúo, donde encontrarán en cada presentación, un espectáculo lleno de energía, emotividad y calidad musical.

La gira en Estados Unidos está conformada por 17 fechas y dará inicio en Irving, Texas el 07 de septiembre de 2023 y continuará por las ciudades de Sugar land, Laredo, San Antonio, Hidalgo, El Paso, Phoenix, Coachella, Miami, San Diego, Inglewood, San José, Nashville, Atlanta, Charlotte, Rosemont y Nueva York.

Con su estilo pop romántico, la banda llevará a su público a un viaje lleno de emociones con éxitos como: “Mientes Tan Bien”, “Sirena”, “Que Lloro”, “Kilómetros”, “Te Vi Venir” y muchos más.

El “Frecuencia Tour” ha sido presenciado durante 44 inolvidables noches en 44 ciudades, superando más de 170 mil espectadores en 13 países, como: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Además de Estados Unidos, el dueto se presentará Guatemala, Acapulco, Quito, Guayaquil, Monterrey, Guadalajara, Orizaba, Ciudad de México, Puebla y para 2024 en Culiacán, Hermosillo y Mérida, México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube