El salsero MOA alza sus alas hacia la internacionalización con su álbum debut “Estrella polar”

 

Foto /Prensa/ MOA

Miami, 14 noviembre (Notistarz).- El salsero puertorriqueño Gerardo Rivera, mejor conocido como MOA, está dispuesto a conquistar el mercado internacional con su álbum debut “Estrella polar”, plagado de energéticos ritmos y que ya suma importantes números en plataformas musicales de streaming.

“Estoy emocionado de compartir mi pasión por la salsa con el mundo a través del lanzamiento de ‘Estrella Polar’”, expresó MOA sobre este lanzamiento y agregó: “Este álbum representa mi viaje como artista y mi amor por este hermoso género. Espero que los oyentes sientan la energía y la alegría que implica crear estas canciones”.

“Estrella Polar” presenta un repertorio diverso de temas de Salsa. Desde los enérgicos ritmos del tema que da nombre al disco hasta las conmovedoras melodías como su sencillo “Supelman”, el primer álbum de MOA promete llevar a los seguidores de la salsa a un viaje musical inolvidable. Otros temas del álbum incluyen “Nubes”, “La Película”, “Si Te Vas” y “Como Era”.

Los compositores del álbum incluyen a MOA, Yarek Orsini, William III Colón Rodríguez, Norgie Noriega, Christopher Hierro, Ricardo A. Quijano y Giovanny Hernández. MOA colaboró con productores de renombre, incluido él mismo, Gerardo Rivera Donis, junto a Ramón Sánchez, Norgie Noriega, Champion Sound y Jean Lorenzo para hacer realidad su visión.

A unos días después de su lanzamiento, “Estrella Polar” ha logrado un impacto significativo, alcanzando más de 3 millones de reproducciones en varias plataformas digitales.

La combinación única de la salsa tradicional con influencias modernas del cantante ha cautivado tanto a los aficionados de la salsa como a los amantes de la música, generando comentarios positivos por su enfoque innovador y su capacidad para preservar la autenticidad del género.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube