El tenor Xalapeño Javier Camarena es reconocido en los Opera Awards

México, 11 Mayo 2021.- (Notistarz).- El tenor mexicano Javier Camarena fue galardonado como Mejor Cantante Masculino 2021 en la ceremonia de los International Opera Awards , considerado el premio Oscar dentro de la ópera.

En la misma terna en la cual competía el artista originario de Veracruz, también figuraban el barítono Carlos Álvarez, de España; los tenores Stephen Gould y Russell Thomas, de Estados Unidos; el bajo Rene Pape, de Alemania, y el barítono George Petean, de Rumania.

El artista agradeció la distinción mediante un mensaje en Twitter: “Gracias, The Opera Awards por este honor. Felicidades a mis colegas, los teatros, producciones, y a todos los nominados o ganadores. Los admiro y respeto a cada uno de ustedes. Con amor, este premio también para mi familia, base y motor de mi carrera, amigos y equipo de trabajo.

Y en otro mensaje escribió: “Gracias, porque son ustedes quienes hacen posible que yo pueda seguir adelante. Gracias a todos ustedes, público adorado; por su cariño y apoyo siempre. Que Dios les bendiga a todos. ABRAZO Y… A SEGUIRLE DANDO! A DARLEE!!! (sic)”.

Los International Opera Awards fueron fundados en 2012 por Harry Hyman y tienen como finalidad reconocer la excelencia de la ópera en todo el mundo y elevar su perfil como forma de arte, así como premiar el éxito en este género teatral y musical.

Camarera, de 45 años de edad, ha ofrecido diversas actuaciones en todo el mundo, entre ellas en el Palacio de Bellas Artes, el Metropolitan Opera House de Nueva York, el Royal Opera House de Londres y el Teatro Real de Madrid.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube