“El tiempo pasa… ¡pero yo no!”: Charytin

*

Miami, 13 septiembre (Notistarz) La cantante, actriz y conductora dominicana Charytín Goyco, asegura en su autobiografía titulada “El tiempo pasa… ¡pero yo no!”- que su vida ha sido un “un huracán, un torbellino, un tsunami arrasador”.

“Así siento que ha sido toda mi vida: un huracán, un torbellino, un tsunami arrasador. que siempre me ha traído grandes alegrías, me las ha quitado, para volverme a traer más en este incesante vaivén. ¡O tal vez el huracán soy yo!, comentó Goyco, previo a la presentación de su autobiografía este 13 de septiembre en  NuevaYork.

“El tiempo pasa… ¡pero yo no!”- bajo el sello editorial HarperCollins  y el prólogo de Gloria Estefan- es un viaje íntimo, un relato plagado de recuerdos, aciertos, errores y grandes pérdidas.  Es brutalmente honesto y fascinante.

La llamada “Reina del Escándalo” de la televisión confiesa dolorosos secretos de familia, su cercana relación con grandes estrellas y el calvario que sufrió para convertirse en madre, entre otros temas fuertes que hasta ahora no había expresado de forma tan cruda, fría y sincera.

En el libro de la también llamada “Rubia de América” narra en detalle la razón por la cual un día se alejó de Dios, sus extrañas premoniciones y la verdad tras su legendaria rivalidad con otra de las grandes.

Finalmente, la artista se “desmaquilla” para revelarnos la fórmula de su eterna juventud. “Entretener y hacer reír siempre fueron mi mejor manera de ocultar las penas”, dice Chary, como la llaman cariñosamente sus amigos.

“Como en toda alma de mujer, caras vemos, corazones no sabemos”, subraya la autora.

En fin, El tiempo pasa… ¡pero yo no!, podrá conocer un sinnúmero de anécdotas como los dolorosos recuerdos de su infancia llenos de amargos secretos familiares, hasta el amor de su vida y la relación única que construyeron juntos. Charytin cuenta su historia con el tono dramático, cómico y exagerado que la identifica de manera única.

Anécdotas de celebridades como Juan Luis Guerra, Camilo Sesto, Jenni Rivera, los conmovedores “besos de divorcio” que compartió con actores en numerosas películas, hacen parte de las memorias de la estrella latina.

Su doloroso aborto espontáneo y la agonía interminable de trabajar en una industria donde ser madre se ve socavado y pone en riesgo los proyectos. La verdadera razón por la que detuvo su carrera como cantante.

Sus inquietantes pesadillas llenas de fantasmas, premoniciones y revelaciones frente a la muerte, y el daño que este extraño “regalo” provocaba en sus seres queridos.

Toda la verdad sobre la pelea entre celebridades más comentada en el mundo del entretenimiento latino: Charytín vs. la gran Iris Chacón. Su interminable batalla contra el Alzheimer que terminó con la pérdida de su querido Elin.

¡Sus más de 45 viviendas! Un extraño hábito para escapar del mundo material y evitar la rutina. Charytin ha pasado su vida en cajas y camiones de mudanzas y no se arrepiente en absoluto.

Mejor muerta que sencilla: después de 50 años en el negocio del entretenimiento, la siempre enérgica mujer del espectáculo no está lista para darse por vencida y dejarlo todo. No hay huracán lo suficientemente fuerte como para detenerla.

Sus sueños aún son muchos y los proyectos siguen llegando. Como le dijo una vez Celia Cruz: “Chary, los artistas nunca nos retiramos, seguimos trabajando hasta que Dios diga que es hora de ir a su lado”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube