El tirador más letal de EU ha muerto confirman autoridades.

*Robert Card había estado en el Ejército y aparentemente tenía problemas de salud mental.

28.10.2023 Maine.- Robert Card, el hombre que se cree abrió fuego el miércoles matando a 18 personas en un boliche y un bar de Lewiston, Maine, fue hallado muerto aparentemente por un disparo autoinfligido en la cabeza, informaron autoridades.

“Respiro con alivio esta noche al saber que Robert Card ya no es una amenaza para nadie”, dijo en una conferencia de prensa la Gobernadora Janet Mills, al referirse al hombre de 40 años.

“Está muerto (…) La Policía estatal de Maine ha localizado el cuerpo”.

El cadáver de Card fue encontrado en un bosque cercano a la ciudad de Lisbon, junto a un centro de reciclaje del que había sido despedido recientemente, informó CNN citando a una fuente de las fuerzas del orden.

El hallazgo pone fin a una búsqueda de 48 horas que siguió al hecho de violencia armada más letal en la historia del estado.

Los tiroteos y la prolongada persecución convulsionaron a la serena comunidad de Lewiston, un antiguo centro textil y la segunda ciudad más poblada de Maine.

La Policía estadounidense había intensificado la búsqueda del autor de los asesinatos por todo el noreste del país.

Las autoridades identificaron hoy a las víctimas, que van desde un matrimonio de unos 70 años hasta un niño de 14 que murió junto a su padre.

Este viernes, la Policía y el FBI se desplegaron en varios sitios, incluida la orilla de un río donde se encontró el automóvil del sospechoso, y planeaban explorar las profundidades con sonar y buzos.

Con información de Reforma

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube