El único interés es que reconstruyamos Veracruz: Ricardo Exsome suma a Pepe Cárdenas

*Todos caben en el proyecto de Exsome, expresó el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”.

* Es garantía de triunfo el apoyo natural al proyecto de Morena y hasta de quienes militaban en el PAN

Veracruz, Ver. 08 de mayo de 2021.- Desde que José Cárdenas manifestó su renuncia al PAN, pero sobre todo, desde que dijo que lo habían amenazado, nos pusimos en contacto ofreciéndole nuestra solidaridad, expresó el candidato a la Alcaldía de Veracruz por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

“De ahí hemos cimentado una buena relación con el único interés de que reconstruyamos Veracruz”, expresó.

A pregunta expresa si esto suma a su proyecto político, reveló “entiendo la desesperación de nuestros opositores, nosotros estamos haciendo nuestra chamba, escuchando a todos, atendiendo a todos y ya se imaginarán la cantidad de gente, muchos panistas por cierto”.

Precisó que así como José Manuel Cárdenas Pavón, a quien conocen más bien como Pepe Cárdenas, “me llaman todos los días, estamos con ustedes, no queremos decir nada, pero vamos con usted, y así todos los días, y no se imaginan qué personajes, estoy impresionado”.

Sostuvo que el apoyo natural a Morena y al proyecto y los que se unen en contra de nuestro opositor, eso nos da garantía de triunfo.

Sobre la campaña política respondió “estamos muy contentos, la respuesta de la gente en la calle es impresionante. Nos dicen que quieren un cambio, nos cuentan sus problemas y que no se los resuelven y que ven en nosotros una oportunidad real de cambio”.

Y las encuestas y los sondeos reales, los nuestros y los de algunos adversarios nos dicen que vamos arriba. Estamos muy contentos y muy animados. Vamos a ganar, no tengo duda, puntualizó.

Viene un cambio importante para reconstruir Veracruz, enfatizó el candidato por la Coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), bajo la denominación “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube