*Campaña liderada por una cirujana y tres periodistas e influencers
Miami, 8 May (Notistarz). – Una médica cirujana y tres periodistas e influencers se unieron para destacar el valor de ser mamá casada, soltera o madres sustitutas en diferentes ámbitos de la sociedad, a través de una campaña durante este mes, denominada “El valor de ser mamá 360”.
La cirujana plástica dominicana Tania Medina, y las periodistas e influencers Tanya Charry, presentadora del show “El gordo y la flaca”, de Univisión; Kerly Ruiz, presentadora en Telemundo y Andreina Espino, experta en marketing digital, se unieron para la campaña “El valor de ser mamá”.
“Nos convertimos en madres casadas, solteras o incluso madres sustitutas y con ello todas vivimos un cambio en nuestras prioridades, centradas en nuestros hijos”, explicó la doctora Medina.
Sin embargo, agregó, siempre “debemos tener la responsabilidad con nosotras mismas como mujeres completas, trabajadoras y realizadas, por ello me uní a este grupo de mujeres para invitar a todas a ser parte de la campaña por todo el mes de mayo ‘El valor de ser mamá 360′”.
“Las felizmente casadas son una especie de ‘mamá 360 grados’ (…) madres que apuestan por la maternidad, junto a sus parejas. Y, sin complejos ni límites, siguen avanzando en sus metas, se niegan a permanecer relegadas por criterios obsoletos”, subrayó.
Para la cirujana plástica dominicana, “cada vez más madres deciden asumir la maternidad, sin que eso signifique renunciar a sus sueños como profesionales y personas”.
“Ser ‘mamá 360 grado”, es posible, “porque todas merecemos la plenitud en nuestras vidas, con la ayuda de nuestros familiares y con una sociedad más concientizada sobre el papel de la mujer”, puntualizó.
“En este Mes de las Madres, dediquemos un tiempo de nuestra vida a reverenciar el coraje y la determinación de las madres para sacar adelante a sus hijos, sin dejar de lado sus expectativas personales y profesionales”, concluyó Medina.