El viernes, Foro “Mujeres sin discriminación” en Xalapa

*Convoca Líderes Veracruzanas (LIVE) a participar a hombres y mujeres; el acceso es gratuito.

Xalapa, Ver.-La Asociación Civil Líderes Veracruzanas (Live) celebrará el primer Foro “Mujeres sin discriminación” el próximo viernes 16 de noviembre, en el auditorio del Colegio de Notarios, en la ciudad de Xalapa.

El ciclo de conferencias se efectuará en horario de 9:00 a 13:00 horas con el objetivo de visibilizar y sensibilizar a hombres y mujeres en la defensa de los Derechos Humanos, para incidir en la erradicación de todos los tipos de violencia en el estado de Veracruz.

Como ponentes participará la escritora y periodista española, Rossana Ubannell; el magistrado Federal en materia Civil, José Manuel de Alba de Alba; la docente e investigadora de la Universidad Veracruzana, Carolina Viveros García; la comunicadora y activista Liliana Mendiola Yépez y la magistrada Poder Judicial del Estado de Veracruz, Gladys de Lourdes Pérez Maldonado.

El Foro se realiza en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el 25 de noviembre y ante las problemáticas latentes en Veracruz que han derivado en dos alertas de género.

Líderes Veracruzanas es un asociación de carácter civil, plural y apartidista, comprometida con las causas de la sociedad y constituida por mujeres valiosas del estado. Tiene por objetivo rescatar, aprovechar y fortalecer las potencialidades del liderazgo femenino, para promover acciones que coadyuven a los cambios sociales, políticos y económicos que requiere Veracruz y el país.

El foro “Mujeres sin discriminación” es abierto al público en general, con acceso libre en el auditorio del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz, que se encuentra en calle Nicolás Bravo No. 15, zona Centro en Xalapa.

La Universidad de Xalapa (UX) contribuyó en la organización del evento, mientras que el Colegio de Notarios del Estado de Veracruz brindará sus instalaciones este viernes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube