Elisa está presa, víctima de violencia vicaria #Veracruz

 

/Por: Alba Alemán/ Testigo Purpura.com /

09/11/2022/ Veracruz.- Desde hace un año, Elisa María Zaldívar Barcelata, es víctima de violencia vicaria fabricada por la corrupción dentro del Poder Judicial del Estado de Veracruz y desde el pasado 13 de octubre fue detenida y trasladada al CERESO de Quintana Roo.

Desde hace un año Elisa no ve a sus hijos que actualmente tienen 4 y 6 años de edad. El padre de ellos es un doctor esteticista, Juan Eugenio, sobrino de la Magistrada del Poder Judicial, Bertha Inés Chávez Mendez, y primo de Jorge Alberto Chavez Méndez, quien se ha desempeñado como particular del Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros.

El año pasado Elisa viajó a Colombia, pero cuando volvió su pareja ya estaba viviendo con otra persona y no le permitió ver a sus dos hijos. Desde entonces inició el tormentoso proceso de denuncias.

En octubre de este año cuando se encontraba a la espera de que se le permitiera volver a ver a sus hijos fue citada en el Centro de Convivencias de lo Familiar, donde fue aprehendida y trasladada al CERESO de Quintana Roo, allí fue vinculada a proceso con dos años de prisión preventiva, acusada del delito de corrupción de menores, después de eso la jueza que llevaba su caso se declaró incompetente y fue delegado a un juez de Playa del Carmen.

De acuerdo con Elisa, ella se encontraba en el proceso de denuncia por no poder ver a sus hijos cuando le fue notificado que existía una denuncia en su contra por corrupción de menores, delito que afirma le fue fabricado.

Dicha acusación se basa en que Elisa tenía hierbas aromáticas en su casa para sahumar y que supuestamente eran ocupadas para darle de fumar a sus hijos. Luego ampliaron la denuncia para acusarla de encubrir un supuesto abuso sexual en contra de uno de sus hijos, la persona señalada fue un testigo de Elisa.

Elida y su familia señalan que ha sido víctima de violencia vicaria, es decir, sus hijos son utilizados como instrumento para castigarla a ella, además de que su ex pareja está ocupando sus ventajas con el Poder Judicial para encarcelarla y no permitirle ver a sus hijos.

Es de recordar que la Magistrada, tía de Juan Eugenio, ha sido señalada de anomalías en la conocida “Ciudad de los Niños” y su hijo, quien fungió como secretario de Eric Cisneros se vió involucrado en la detención de 5 jóvenes que fueron acusados falsamente por el delito de ultrajes a la autoridad, fabricándoles pruebas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube