Elogios para Carin León por su interpretación del Himno Nacional Mexicano

Las Vegas, 9 mayo (Notimex).- El cantante de regional mexicano Carin León, sigue brillando en la escena internacional en esta ocasión al interpretar el Himno Nacional Mexicano de manera impecable en la pelea de Saúl “Canelo” Alvarez y Dimitry Bivol el pasado sábado en la arena T-Mobil de Las Vegas,Nevada.

El cantante sonorense demostró un aplomo excepcional y una impresionante interpretación que cautivó tanto a la audiencia en vivo, como a los millones de espectadores de todo el mundo que siguieron la pelea y no dudaron en emitir sus elogios.

“Que hermoso canta el Himno el Carin León” y “Qué bonito el Himno Nacional Mexicano, cantado por un sonorense”, fueron los comentarios de usuarios de redes sociales tras la interpretación del cantante, actualmente considerado uno de los talentos ascendentes del regional mexicano.
León se destaca por su peculiar voz y forma única y atrevida de interpretar. Considerado uno de los artistas con mayor proyección tiene temas como “El Tóxico”, el cual tiene 300 millones de vistas en YouTube.

Actualmente León se encuentra en medio de su gira “Pistiembre Todo El Año” por Estados Unidos y México, la cual ha tenido un éxito asombroso, rompiendo récords de asistencia y logrando un triple “sold out” el último fin de semana de abril con sus presentaciones en El Paso, Texas, Phoenix, Arizona y Tepatitlán, México.

El próximo 30 de julio, llegará a la Gran Manzana, para su esperado debut en el Teatro Hulu en el mundialmente famoso Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Más adelante espera visitar Colombia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube