Elon Musk despide a trabajadores de twitter México y cierra oficinas.

*

04/11/2022/ México.- Elon Musk, el ahora propietario de Twitter a poco más de una semana de haber adquirido la plataforma social este viernes decidió cerrar la oficina de la red social en México.

Empleados de Twitter México fueron notificados durante la noche del jueves, mientras que otros recibieron el aviso este viernes, comentan a través de la misma red social con el hashtag #LoveWhereYouWorked.

Los trabajadores de la red social Twitter exhibieron en línea que habían sido despedidos, aunque la compañía, adquirida recientemente por el multimillonario Elon Musk, aún no ha hecho un anuncio oficial sobre las cesantías.

Se estima que este mismo viernes el gigante tecnológico comunique los cambios para el área de recursos humanos que ha impuesto su nuevo dueño.

Entretanto trabajadores alistan una demanda por despido injustificado Musk insistió este viernes en aludir a lo que llama un “ataque a la libertad de expresión” en la red social ante la salida de anunciantes.

, comparte más información al respecto.

“Twitter ha tenido una caída masiva de ingresos, debido a que los grupos activistas presionan a los anunciantes, a pesar de que nada ha cambiado con la moderación de contenidos y de que hicimos todo lo posible para apaciguar a los activistas”, escribió Musk, dueño de Twitter.

“Es un gran lío. Están intentando destruir la libertad de expresión en Estados Unidos”.

Twitter despidió a cerca de siete mil quinientas personas de la noche a la mañana quienes ahora tuitean con la etiqueta hash #LoveWhereYouWorked . En los EE. UU., su seguro es a través de su empleador, y despidió a mujeres embarazadas de 6 meses, personas que requieren medicamentos de por vidas y miles de historias más.

 

https://twitter.com/yashagarwalm/status/1588405497988018179?s=20&t=-qh1guky8JaCUAZovSI-iw

https://twitter.com/RachBonn/status/1588405980655558656?s=20&t=-qh1guky8JaCUAZovSI-iw

https://twitter.com/lu_shennan/status/1588414419155161090?s=20&t=-qh1guky8JaCUAZovSI-iw

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube