Elon Musk ya es dueño de la red social Twitter

*Elon Musk, el hombre más rico del mundo, ahora está en el negocio de las redes sociales.

25/04/2022/ La red social Twitter anunció este lunes que la oferta de Elon Musk para comprar la compañía de redes sociales fue aceptada después de una votación unánime de su junta directiva.

Musk, director ejecutivo de Tesla, anunció su oferta de 54.20 dólares por acción el 14 de abril, por un total de 44,000 millones de dólares.

La noticia llega después de discusiones durante el fin de semana entre las partes involucradas, según varios informes de noticias.

El total de 44 mil millones de dólares, representa el 100% de la empresa, siendo ahora el único dueño de la plataforma de red social que fue fundada por Jack Dorsey en 2006.

Esto marca uno de los cambios más importantes para una de las redes más usadas a nivel global.

El trato entre el empresario dueño de Tesla y Space X y la empresa se dio después de un fin de semana de negociaciones y varios días en los que Musk expresó un arduo interés en comprar la plataforma.

El hombre ha mencionado que uno de sus motivos principales para adquirirla fue “la libertad de expresión”, sin embargo, algunos han sido críticos sobre el empresario.

Musk es conocido por adquirir otras y variadas empresas. En 2004 adquirió Tesla después de convertirse en el mayor accionista de la empresa, sirviendo como CEO desde 2008.

Como respuesta a la compra antes de que se hiciera oficial Musk afirmó: “Espero que incluso mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso significa libertad de expresión”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube