Elton John pospone gira por Europa por operación de emergencia

Londres, 17/09/2021 (Notistarz).- El músico británico Elton John anunció que pospondrá su gira “Farewell yellow brick road”, que incluye varias fechas por Europa, para poder operarse de una lesión de cadera.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, el intérprete dijo que se vio “forzado” a reprogramar su tour con mucha tristeza, por lo que éstas se llevarán a cabo hasta 2023.

“Es con gran tristeza que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira por Europa y el Reino Unido para 2023”, apunta John y explica que mientras estaba de descanso durante el verano sufrió una aparatosa caída sobre una superficie plana.

“Pese a haberme sometido a un tratamiento especializado intensivo de fisioterapia, el dolor no ha dejado de empeorar y me lleva a tener dificultades en la movilidad. Me han recomendado operarme lo antes posible para recuperar la forma física y asegurarme de que no sufro complicaciones en el largo plazo”, explica.

Dado el accidente, Sir Elton John informa que deberá someterse a un programa intensivo de fisioterapia, que le asegurará una recuperación completa y un retorno a la movilidad sin dolores.

El intérprete de “Rocket man” garantizó su asistencia al evento benéfico “Global Citizen”, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre pues no quiere “defraudar” a la organización.

“Son solo cinco canciones y es una tarea física diferente a las exigencias de actuar durante casi tres horas cada noche de una gira y de viajar entre países”, explicó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube