Elyfer Torres y Vadhir Derbez, invitados a la transmisión de los premios Oscar

Foto/Instagram

Los Ángeles, 21 Abr. (Notistarz).- Los actores mexicanos Elyfer Torres y Vadhir Derbez estarán como invitados a la transmisión en vivo este 25 de abril para Latinoamérica de la alfombra roja de la edición 93 de los premios Oscar 2021.

Entre los grandes nominados están: Viola Davis, Antohony Hopkins, Gary Oldman, Glenn Close, Olivia Cloman, Amanda Seyfried, Vanessa Kirby, quienes desplegarán sus mejores looks y estilos que contarán con muchos momentos fashionistas.

Por primera vez en la historia de los premios de la Academia, más de una directora ha sido nominada en la categoría de mejor dirección. Chloé Zhao (Nomadland) y Emerald Fennell (Promising young woman) fueron seleccionadas y desde ya los fans están ansiosos por ver cuáles serán los diseños que elegirán para hacer su entrada triunfal.

“¡E! Front Row Academy Awards 2021!” empezará liderado por la actriz mexicana Elyfer Torres, quien repasará todos los detalles bajo el formato de mesa redonda con aclamados invitados especiales de toda Latinoamérica a través de las multiplataformas digitales de E! @eonlinelatino.

Asimismo, estará el famoso actor mexicano Vadhir Derbez, la makeup artist colombiana especializada en cine, Laura Sánchez; el primer youtuber colombiano en hacer cine en Colombia Daniel Patiño alias “El Paisa”, y la activista mexicana de empoderamiento femenino + comunidad LGBTQ+, Ale Higareda, quienes analizarán en profundidad lo que será la edición de los Premios Oscar 2021.

El “¡Live from E! Academy Awards 2021!” estará liderado por los grandes expertos en alfombras rojas Giuliana Rancic, Brad Goreski y Queer Eye’s Karamo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube