EMBROLLO POLÍTICO DE DANTE .

Línea Política .

/ Agustín Contreras Stein /

LOS COMPROMISOS políticos contraídos con quien todavía manda en el país, le han impedido a Dante Delgado, tomar la mejor decisión política respecto de su partido denominado Movimiento Ciudadano, que ha crecido más en estos días por el barullo que ha provocado con su intención de participar con su propio candidato en las elecciones presidenciales, que por su propia militancia.

Dante, se fue arrinconando solo con el tiempo y es la hora en que no ve cómo salir de este serio embrollo donde se ha metido, aunque eso sí, siempre mirando cómo sacar provecho de esta situación. Dante está acorralado por los dos frentes, uno por el presidente que ahora lo está manejando a su favor y otro por la misma opinión pública que ya lo trae de aquí para allá por todo lo que ha provocado en el ámbito político nacional.

El ex gobernador de Veracruz, corre el riesgo de quedarse solo y su candidato, si es que en verdad Samuel García, está actuando con honestidad política en este caso, porque puede suceder que dentro de poco se sepa que el gobernador del Estado de Nuevo León, solo ha buscado brillar políticamente bajo el consejo de quien lo administra desde palacio nacional, traicionando, incluso, al propio Dante, cuyo colmillo político se le está cayendo ante esta encrucijada de no saber qué hacer.

Alguna razón debe existir para que Dante, se mantenga en su posición, aún cuando mucho le han aconsejado para que deje el contubernio con el presidente y tome otra alternativa para mantenerse vigente con su partido naranja y hasta con la posibilidad de verse apoyado por el Frente Amplio por México. Dante ya no tiene todo a su favor.

————————–

PRI DECIDIRÁ EN VERACRUZ, CON TRES PERFILES

SUENA EL RIO, porque agua lleva y en ese sentido podría ser que el partido tricolor tenga a su favor la posibilidad de ser el que decida la candidatura a la gubernatura del Estado, a través del Frente Amplio por México. En ese sentido, el PRI, tiene previstos tres perfiles políticos plenamente identificados por la población veracruzana. No son cualquiera, porque todos se han preparado para esta oportunidad política de su vida y unidos con gran parte de la sociedad civil, estarían en condiciones de poder ganar las elecciones, considerando otros importantes factores que incidirían en la posible victoria político electoral.

Partiendo de esta premisa, los nombres de estos personajes de la vida pública de Veracruz, tienen el consenso mayoritario y aunque se diga en algunas encuestas que no han pasado de los mismos números de siempre por cuanto a preferencias electorales se trata, la verdad de las cosas es que son las propias circunstancias políticas que el partido político en el poder ha creado, las que estarían apoyando a los aspirantes priistas, independientemente de lo que cada uno de estos tiene como políticos experimentados.

Son considerar orden alguno, el PRI, cuenta con Pepe Yunes, Héctor Yunes y Anilú Ingram Vallines. Entre los tres, está el futuro candidato a la gubernatura de Veracruz.

————————-

XALAPA, CON RESULTADOS INMEDIATOS

SIN ROLLOS Y SIN RODEOS, con su propio equipo y liderazgo, el presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuill, ha generado buenos resultados en su administración municipal, entregando en menos de dos años de gobierno, cuatrocientas calles debidamente terminadas con drenaje sanitario, canalización de aguas pluviales y nuevas redes de agua para servir mejor al pueblo de Xalapa.

Lo anterior tiene que ver, de alguna manera, con su forma de hacer gobierno, pues en lo que va de su administración ha atendido de manera personal a más de diecisiete mil personas en audiencia pública, conociendo de primera mano las necesidades de esta ciudad, donde se ha roto el récord de obras hidrosanitarias y de urbanización.

—————————

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube