Emilia se apoderó del escenario en “Live Las Ventas” de Madrid

Madrid, 20 marzo (Notistarz).- La cantautora argentina Emilia se apoderó del escenario en su show en Madrid para cautivar al auditorio de “Live Las Ventas” donde interpretó las canciones de su más reciente álbum: “Tú Crees en Mí”.

Emilia se apoderó del escenario y ante tres mil personas cantó éxitos que nunca pueden faltar, como “Tu Recuerdo”, “Intoxicao” ,“420”, “La Chain”, y “En la Intimidad”, entre otros.

La emoción se duplicó cuando Emilia subió al escenario a Duki, que se unió para interpretar juntos “Como si no importara”. Luego, fue el turno de encenderla con Ptazeta en “Quieres”, y finalmente Aleesha, otra invitada de honor, para romperla juntas con “828”.

Antes de la eufórica presentación, Emilia estuvo de invitada en el show más icónico de España “El Hormiguero”.

Conversando con el presentador Pablo Motos, Emilia reveló detalles de su más reciente sencillo: ‘Tu recuerdo’, la explosiva colaboración con el cantante urbano Wisin y el reconocido Lyanno. Dicho tema lo interpretó por primera vez en vivo durante el show de Las Ventas.

Como es habitual en el “El Hormiguero” con las grandes estrellas, la argentina participó en juegos y desafíos que cautivaron al público. Hablando de sus inicios y con francas respuestas.

Emilia demostró su evolución personal y profesional que la posicionan como un ejemplo de empoderamiento femenino y una demostración de que los sueños se hacen realidad.

En el concierto en Madrid, anunció su gira de verano en Europa “Tu Crees en Mí”.

La cantautora argentina se consolida cómo la número uno del pop urbano en la actualidad, Emilia viene de tener una destacada participación en el Festival Viña del Mar, siendo ovacionada y premiada con las Gaviotas de Oro y Plata.

Su éxito más reciente “En La Intimidad” junto a Callejero Fino y BigOne, ha superado récords de reproducciones permaneciendo en el puesto número 1 del top 50 Argentina por 4 semanas consecutivas desde su estreno.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube