*
Miami, 31 marzo (Notistarz).- La joven actriz Emma Sofia Henríquez regresa a Miami luego de haber pasado los últimos dos meses en Puerto Rico, donde coprotagonizó su primera película junto a la actriz y cantante Ana Isabelle, a quien Emma ha admirado desde que tiene memoria.
En esta emocionante producción cinematográfica, titulada Fight Back, Emma Sofia compartió escena además con figuras de renombre como el actor de Hollywood Orlando Jones, así como con los destacados actores puertorriqueños Daniel Lugo y Jasond Calderón, entre otros.
Bajo la dirección del cineasta Bruno Irizarry, esta experiencia ha sido un paso fundamental en la creciente carrera de Emma.
“Fue un honor y un sueño hecho realidad trabajar con un elenco tan increíble y aprender de grandes actores. Puerto Rico también es mi tierra y me acogió con tanto cariño que los voy a extrañar muchísimo”, expresó Emma Sofia, emocionada por esta nueva etapa en su trayectoria.
Fight Back es una película donde la acción y el drama se enmarcan en el mundo artes marciales. Como dato curioso, Emma nunca había practicado esa disciplina hasta que se ganó el papel, así que necesitó 3 meses de entrenamiento personalizado e intensivo en Miami y Puerto Rico con diferentes sensei en las disciplinas de Taekwondo y Karate. El resultado sorprenderá a muchos.
Emma se prepara para nuevos proyectos. Próximamente, debutará en su primera obra de teatro infantil, Tales in the Spotlight, dirigida y producida por el actor y director Nathan Roman, quien además es su coach de actuación.
La obra es una producción de Creatio y se presentará el 6 de abril a las 4:00 p.m. en el nuevo NJB Cultural Center, una plataforma que impulsa a jóvenes talentos en las artes escénicas. Emma interpretará uno de los papeles principales en esta puesta en escena.
Además, en el ámbito musical, Emma Sofia lanzará su tercer cover, tras el éxito de Logical, que estrenó en enero de este año.
Con una prometedora carrera en cine, televisión, teatro y música, Emma sigue consolidándose como una de las jóvenes actrices más versátiles de su generación.