Emotiva despedida de Sarah Luebbert del América

**

 

09/05/2022/ México.- Sarah Luebbert llegó al América Femenil generando grandes expectativas; la directora deportiva Claudia Carrión hizo crecer la ilusión de la afición con el fichaje de la futbolista estadunidense, que llegó a préstamo procedente del Chicago Red Stars.

Tras quedar eliminadas en semifinales del Apertura 2021 a manos de Tigres, parecía que la era entre Luebbert y América terminaría, sin embargo la directiva hizo lo posible para mantenerla, manteniendo las emociones entre jugadoras y aficionados.

En el Clausura 2022, parecía que América se postulaba como uno de los candidatos fuertes al título, clasificó en cuarto lugar y arrancó la liguilla con grandes expectativas, sin embargo poco les duró el gusto y quedaron eliminadas en cuartos de final.

Además de decirle adiós a la pelea por el título, América y su afición le dijeron adiós a Sarah Luebbert, pues todo indica que ya no estará en las filas de las Águilas para el Apertura 2022.

Ante ello, la dorsal número 23 respondió de gran forma ante el cariño mostrado por la afición y se despidió entre lágrimas de quienes se dieron cita en el Estadio Azteca para el partido de vuelta de los cuartos de final.

No obstante, aún no hay información oficial sobre el futuro de la futbolista, ya que la directora deportiva, Claudia Carrión mencionó -en conferencia de prensa- que analizarán quienes deben continuar en el equipo y quienes ya no, refiriéndose a jugadoras y personal del cuerpo técnico.

https://twitter.com/ElJefeAguila/status/1523435131809443841?s=20&t=7rqxDFzZq_wgyQuf89r0NA

https://twitter.com/loe_alexandra/status/1523382414029991938?s=20&t=7rqxDFzZq_wgyQuf89r0NA

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube