Empoderará a mujeres el Gobierno del Renacimiento de Córdoba: Juan Martínez

 
Córdoba, 24 mayo 2021.- El gobierno del Renacimiento de Córdoba trabajará a favor de la equidad de género y el bienestar de las mujeres, por lo que la mitad de los encargos públicos de mando serán encabezados por mujeres, afirmó el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, Juan Martínez Flores, y agregó que el Instituto de la Mujer será encabezado por una cordobesa que impulse acciones municipales para enfrentar la violencia, así como se interese por empoderarlas. 

Este lunes Juan Martínez Flores recorrió la unidad habitacional El Dorado donde casa por casa recogió las principales demandas de la población y expuso sus principales propuestas de gobierno en materia de salud, educación y bienestar a favor de las mujeres. 

Refrendó su compromiso de nombrar a mujeres en la mitad de los puestos de mando del Ayuntamiento de Córdoba, que serán mujeres con perfil para los encargos y sobre todo vocación de servicio.

Añadió que habrá un gobierno de servicio a favor de toda la gente y para ello necesita el apoyo de las mujeres. 
El candidato a Presidente de Córdoba por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), agregó que también su gobierno se desarrollará en la diversidad social que existe en el municipio. 

En la unidad habitacional de El Dorado, el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba recibió las denuncias ciudadanas por falta de seguridad, problemas con los servicios básicos, problemas con el alumbrado público y también demanda de apoyos a la educación para niños de primaria. 

Los habitantes de esta zona le expresaron su apoyo al doctor Juan Martínez para que sea el ganador de la contienda electoral el próximo domingo 6 de junio, porque le manifestaron su rechazo a la corrupción y malos gobiernos. 
Juan Martínez Flores, reiteró también que su gobierno combatirá la corrupción y las malas prácticas en el gobierno municipal, lo que permitirá mayor eficacia en la atención de las necesidades de los cordobeses. 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube