Empresa de tecnología energética se deslinda de casa donde vivió hijo de AMLO

01/02/2022/ EUA.- Baker Hughes, empresa de tecnología energética, rechazpo ser dueña dell inmueble que supustamente habitó el hijo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y que segun el reportaje de Mexicanos contra la Corupcion y latinus, fuera propiedad o administrado por la empresa.

En un comunicado se deslindaron de la información periodística donde se diera a conocer que el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, vivió en una casa en Houston que fue propiedad de un exempleado de la firma Baker Hughers.

“En México operamos desde hace más de 60 años, siempre con total transparencia y apegados al Estado de Derecho. El inmueble nunca ha sido propiedad ni administrado directa o indirectamente por Baker Hughes”, citan en su mensaje.

Según la empresa la casa es una propiedad privada que, según los registros públicos, pertenecía a un exempleado que dejó la empresa en el 2019, pero aclaran, el exempleado no estaba involucrado en sus operaciones en México.

“Baker Hughes es una empresa pública que cotiza en NASDAQ y está comprometida con estrictas normas de anticorrupción y transparencia”, sostienen.

Esta mañana, el presidente López Obrador abogó por su hijo y el despliegue de lujos que hace en redes su hijo José Ramón López Beltrán, quien vive en una exclusiva zona de Houston, Texas, y AMLO explicó que no se le han entregado contratos públicos por recomendación a empresas privadas.

Tras el escándalo el jueves vino hasta este lunes la respuesta de López Obrador a la versión que su hijo y su pareja Carolyn Adams han vivido en dos lujosas casa en Houston, en los últimos años, una de ellas perteneciente a un ejecutivo que trabajó en Baker Hugues, una compañía que tiene contratos con el gobierno federal por más 151 millones de dólares en Petróleos Mexicanos (Pemex).

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube