Empresarios mexicanos lanzan el plan “Inmigrante Protegido” en Estados Unidos

Los Ángeles EUA. 22 de noviembre 2018.- Un grupo de empresarios mexicanos presentó el primer plan de servicios legales de inmigración que ofrece una protección hasta por 25 mil dólares de gastos legales, en caso de ser detenido por las autoridades de Inmigración.

El Programa INMIGRANTE MODELO INC, presentado es te 20 de noviembre, fue promovido por un grupo de empresarios, básicamente mexicanos, dentro de los que se encuentran Joaquín Rodríguez, Gonzalo Verón, Sami Hayek, entre muchos más.

“Nuestro plan de servicios legales de inmigración pre pagados le brinda la invaluable oportunidad a individuos y familias de contar con hasta 25,000 dólares de cobertura de gastos legales por individuo y hasta 150,000 dólares por familia para cubrir la fianza y los gastos de representación legales” explica Sami Hayek Jiménez, Presidente del proyecto.

El programa Inmigrante Protegido™ es simple y eficiente y tiene dos modalidades de membresía, Familiar e individual.

Cuando uno de nuestros miembros es detenido por las autoridades de inmigración de los Estados Unidos,
“bastará con que el miembro oprima el botón de emergencia en su aplicación móvil o que un familiar o amigo reporte la emergencia por teléfono, llamando sin costo al 1 888 407 4007” para ser atendido.

Explican que al momento de activarse el servicio, Inmigrante Modelo se encargará de todos los gastos hasta por 25,000 dólares y realizará los siguientes pasos para liberar al miembro detenido.

1.- Inmigrante Modelo verificará la autenticidad de la emergencia.
2.- Notificaremos a la familia del miembro detenido y al consulado de su país de origen.
3.- Notificaremos a un abogado de nuestra red para que tome el caso del miembro detenido y solicite la fianza para liberarlo.
4.-Una vez obtenida la fianza para nuestro miembro, notificaremos a nuestro agente de fianzas para que proceda al pago de la misma y el miembro sea liberado.

Debido a la diversidad y complejidad de cada caso, Inmigrante Modelo requiere un periodo de procesamiento de hasta 48 hrs. para verificar la legitimidad y viabilidad del caso.

La cobertura de gastos legales y fianza de ICE es exclusivamente para casos de inmigración, y no aplica para ningún tipo de caso criminal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube