Empresarios y Sociedad civil en Coatzacoalcos alistan plantón en contra de gobiernos de Veracruz

Redacción

Coatzacoalcos, Ver 14 febrero 2019.- Representantes de cámaras empresarias anunciaron que solicitarán la destitución del alcalde morenista, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, al convocar a una manifestación por un “Coatzacoalcos en Paz”.

Inconformes llaman a la ciudadanía en general a un plantón para este sábado 16 de febrero, frente al Palacio Municipal, para demandar que las autoridades respondan ante la inseguridad con operativos eficaces.

La inconformidad de la sociedad porteña deriva del atroz asesinato de la joven empresaria Susana Carrera Ascención, cuyo cuerpo fue localizado decapitado en una bolsa, con un mensaje que infiere que la población está indefensa ante el crimen organizado que opera en el sur de Veracruz con total impunidad.

Desde el parque Independencia del puerto sureño, denunciaron que nadie los atiende en ninguno de los tres niveles de gobierno y los niveles de inseguridad van en aumento pese a todas las promesas y operativos fallidos que solo están vigentes en la inauguración.

“Es una invitación toda la ciudadanía, a todas las asociaciones civiles a todas las agrupaciones, para que hagamos un frente común y sea posible llamar la atención a los tres niveles de gobierno, empezando lógicamente por el municipal”, advirtió David Sandoval.

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y organizaciones civiles como ALTO AL SECUESTRO y la asociación “Ciudadanos Unidos”, expresaron su repudio al crimen la joven empresaria asesinada con tal saña por los delincuentes que deambulan impunes.

Los consternados habitantes del municipio sureño están recibiendo apoyos de la organización civil ALTO AL SECUESTRO, donde la señora Miranda de Wallace en redes emitió un mensaje con motivo del cobarde asesinato de la joven empresaria.

“Brutalidad de los secuestradores, esta es la realidad que viven los veracruzanos y que los ha llevado a ocupar el segundo lugar nacional de los estados con mayor incidencia de #secuestro”.

Raúl Ojeda Banda, presidente de la A.C. Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos, declaró que se ha luchado por ser escuchados pero los acontecimientos rebasaron la prudencia, por lo que su postura cambia a la exigencia.

“Estamos cansados, Coatzacoalcos no merece esto, estamos buscando una renuncia y emprender juicios legales contra el alcalde”.

Al respecto de su reiterada exigencia, donde han pagado desplegados a presidentes de la república, a las autoridades estatales y locales, los empresarios se muestran preocupados del abandono del deber de los gobernantes.

El líder de ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos demandó a los medios de comunicación a decir la verdad y no favorecer al alcalde Víctor Carranza.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube