En 11 meses del Gobierno de Morena, más de una masacre por mes expone Yunes Landa

*No es con ofensas o agravios como nos van a callar: Yunes Landa a Mario Delgado.

*La masacre de la familia Le Barón es la número 15. Ejecutaron con armas de alto calibre a 9 personas, tres mujeres y seis Niños. Cinco niñas y niños están malheridos y fueron trasladados a Arizona Estados Unidos para su atención.

/Redacción/

Cdmx, 5 noviembre 2019.- En su Intervención el diputado Héctor Yunes Landa, durante la Sesión Ordinaria del martes 5 de noviembre de 2019 lamentó el horroroso crimen de la Familia LeBarón en Sonora con límites de Chihuahua y recordarle al Coordinador de MORENA la responsabilidad de las masacres.

“Decir que desde luego no se vale politizar un tema tan grave, algo tan inhumano, pero sí, no omitir que en 11 meses es la masacre número 15, más de una masacre por mes”.

El diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, lamentó mucho que el sistema de inteligencia del gobierno de la República se dedique más a seguir a cibernautas y bots, que estar viendo problemas como estos y preverlos.

“No es suficiente ofrecer que se va a hacer justicia. Lo que queremos es que se prevenga, que no sea necesario hacer justicia, sino que no se cometan estas masacres”.

Yunes Landa además insistió en que los 21 mil elementos, de los 72 mil que forman la Guardia Nacional, en lugar de estar cuidando las fronteras, “se vayan a hacer su tarea de seguridad a estados como estos y evitar este tipo de problemas”.

Héctor Yunes, por alusiones personales desde su curul, intervino nuevamente para puntualizarle a Mario Delgado, Coordinador de Morena que no es con insultos para intentar acallarlos como van a combatir el crimen tarea que les demanda la sociedad.

“No es con ofensas o con agravios como nos van a callar, señor coordinador del grupo parlamentario de Morena, perdónenos, no veo ninguna respuesta importante, no noté ni empático al Presidente con las víctimas el día de hoy, y no es lucrar, lo dije desde un principio y no politizar.

Además Yunes Landa reiteró lo que en muschos sectores les están demanando a l actual gobierno federal y estatles de Morena, que “ya dejen de echarle al pasado, ya asuman su papel, querían gobernar, gobiernen”.

“Cumplan con su responsabilidad, no vivan del pasado, el propio Presidente dijo que ya iba a asumir su papel, que ya no iba a echar la culpa a los de atrás, él lo dijo, háganle caso al Presidente, cuando menos ustedes, porque ya se está perdiendo respeto a las instituciones”.

“Perdónenme, pero hay que decirlo. No es nada importante lo que están haciendo” sentenció el priista.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube