En cónclave con legisladores electos de Morena Claudia Sheinbaum les compromete a cumplir con su mantra.

* Ahora nos corresponde a todas y todos responder y cumplirle al pueblo de México, les dijo “con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo”.

* La prosperidad debe ser compartida o no será dijo al hablar sobre el Estado de Bienestar por encima de los mercados.

18.06.2024 Ciudad de México.-la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo una reunión con los legisladores electos de la coalición Sigamos Haciendo Historia y con ellos reconoció su participación para lograr el triunfo electoral el pasado domingo dos de junio.

“Me da mucho gusto encontrarnos el día de hoy, es realmente histórico lo que hemos logrado, lo que logramos este 2 de junio del 2024″, les dijo al recordarles cual es el objetivo principal del movimiento que encabezan y a quienes hizo poner de pies y recitar su mantra para mantener el legado del presidente López Obrador ,que desde la mirada externa al movimiento, no se respeta.

En un discurso breve donde realizó un recuento rápido del trabajo en equipo para la jornada electoral que permitirá que aprueben por mayoria las casi 54 reformas constitucionales enviadas por AMLO, cerró su participación pidiendo que diputados, diputadas, senadores y senadoras de Morena electos para la próxima legislatura, repitieran al unísono y en voz alta: “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, y ninguno dejó de repetir por un momento, lo que les recordó este 18 de junio 2024 la virtual Presidenta de México.

“Primero que nada, felicidades por el gran trabajo, un gran aplauso a todos y a todas. El triunfo en las urnas este 2 de junio mostró el apoyo popular que tiene la Cuarta Transformación de la vida pública”, y les recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió 20 reformas -aún pendientes de aprobación- y ella incluyó otras cinco como prioritarias.

Sus cinco reformas son elevar a rango constitucional el apoyo a todas las mujeres de 60 a 64 años de edad; todos los niños y niñas de escuela pública tengan acceso a una beca universal; la reforma a la Ley del ISSSTE, “recuperar las pensiones de todos los trabajadores del Estado” y no reelección.

“Ya estaremos platicando para definir las prioridades para septiembre”, pero también, agregó, “hay otra que es fundamental que sea aprobada en septiembre y es el respeto y el reconocimiento de los pueblos indígenas y de los pueblos afromexicanos”.

Quién será la primera mujer presidenta de México reseñó lo experimentado en su primera gira de transición al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador por el norte del país, específicamente por Coahuila y Tamaulipas, donde dijo, apreció alegría y entusiasmo en el pueblo,lo que implica un mandato claro de darle continuidad al proyecto.

“Hay mucho ánimo, hay alegría, se palpa la esperanza en los distintos lugares donde nos presentamos. Este fin de semana que tuve la oportunidad, el privilegio de caminar junto al presidente López Obrador en esta primera gira de transición, la emoción, el entusiasmo, la alegría es enorme y la esperanza que representamos para nuestro pueblo”.

Ahora nos corresponde a todas y todos responder y cumplirle al pueblo de México, les dijo “con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, apuntó en esta primera reunión con legisladores federales por lo que les enfatizó que deben conducirse con austeridad y honestidad, .

“Ahora nos corresponde a todas y a todos los que estamos aquí responder y cumplirle al pueblo ed México; no dar marcha atrás a lo logrado y seguir avanzando por el camino de la Cuarta Transformación”, señaló la morenista al dar el cierre a su intervención con el coro de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, legado , dicen, del presidente López Obrador.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube