En contraste con Novak Djokovic, a la estrella del tenis vacunada no la dejan competir en Australia

* No le aceptan la vacuna Sputnik.

12/01/2022/ Australia.- “Solo dame la oportunidad de jugar”, dice Natalia Vikhlyantseva quien que está lista para jugar mientras los organizadores del Abierto de Australia continúan prohibiendo su entrada.

Una estrella del tenis rusa vacunada, a quien se le prohibió jugar en el Abierto de Australia, instó a los organizadores a dejarla jugar después de que le dieron una exención a Novak Djokovic .

Natalia Vikhlyantseva, ex número 54 del mundo, alzó la voz después de ver al actual campeón masculino obtener una ‘exención médica’ para ingresar .

La vacuna que recibió en octubre fue la Sputnik de Rusia, que no está reconocida en muchos países occidentales. La WTA le ofreció alternativas aprobadas mientras estaba de gira, pero ella se negó porque le preocupaba cómo reaccionaría su cuerpo durante un torneo. En cambio, esperó hasta que estuvo en casa durante un descanso en su agenda.

El ruso le dijo a ITV News “Seguro que estaba realmente molesto porque no puedo estar en Australia con todo el mundo del tenis.

“Sé que fue anónimo cómo hicieron las exenciones… así que no puedo decir que algo no esté bien, pero siento que también puedo jugar y estoy listo para todas las pruebas, solo denme la oportunidad de jugar”.

Desde entonces, Djokovic ha sido bloqueado en la frontera y aún se le podría negar la entrada a Australia.

Pero como la decisión de los organizadores de dejarlo jugar provocó una reacción violenta en todo el mundo, Vikhlyantseva defendió al serbio: “No quiero culpar a nadie o decir que algo no es correcto, no.

“Creo que No le mostró algunas exenciones médicas y fue correcto para Tennis Australia y el gobierno australiano”.

Sin embargo, casi no hay posibilidad de que los australianos cambien de opinión para que ella esté en el torneo a partir del 17 de enero.

Un ministro del gobierno australiano explica por qué a Djokovic se le negó la entrada al país, informa el editor de deportes de ITV News, Steve Scott.

El gran rechazo a la vacuna Sputnik es lo que más la frustra. Ella recuerda hacer cola en los pasillos sin vacunar para ingresar a Francia y ahora, por supuesto, Australia la evita.

“Creo que ahora en esta nueva realidad que vivimos, lo más importante es no olvidar que somos jugadores y somos jugadores que vivimos en nuestros propios países. Creo que no es justo, porque no estamos ‘no vacunados’, estamos vacunados. Simplemente decidimos que Sputnik también es una buena vacuna”.

También cree que tuvo covid en agosto. Si tuviera un costoso equipo médico con ella, sin duda lo habrían registrado. En cambio, no tiene pruebas y, por lo tanto, la escapatoria que se cree que varios jugadores no vacunados usaron para ingresar está cerrada para ella.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube