En el Poder Legislativo trabajamos por mejores condiciones y oportunidades para las madres de familia: Cecilia Guevara.

*En el marco del Día de las Madres, la Presidenta de la Mesa Directiva reiteró su compromiso de impulsar políticas que les procuren bienestar.

10/05/29022/ Xalapa, Veracruz, 10 de mayo de 2022.-Las madres son fundamentales para promover valores relevantes que contribuyen en la constitución de sociedades más empáticas, a través de la formación y educación de la niñez, expresó la diputada por Morena, Cecilia Guevara Guembe.

Por lo anterior, señaló la Diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, como legisladores trabajamos para que en Veracruz, encuentren mejores condiciones de vida y más oportunidades de desarrollo.

En el marco del Día de las Madres, la Presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo reconoció la fortaleza de las mujeres por abrirse paso en una sociedad gobernada por hombres; sobre todo, sin abandonar la responsabilidad de ser madres y jefas de familia.

“En el Congreso del Estado, las diputadas, juntos a nuestros compañeros y diputade, estamos resueltas a atender y brindar más oportunidades a las mujeres, en aras de apoyarlas como madres, legislando sobre la paternidad responsable, por más facilidades para la tramitación de pensiones y apoyos gubernamentales y para que se realicen en lo individual”, indicó.

La Representante popular por el Distrito V, de Poza Rica, madre y abuela, recordó que en la entidad se ha impulsado la participación de las mujeres en la vida pública y se trabaja en las asignaturas pendientes para que las féminas sigan sumando conquistas que eleven su calidad de vida y les permitan vivir libres de violencia.

“Estas acciones en favor de las mujeres son para su bienestar y para que las próximas generaciones gocen de sus derechos civiles y políticos, sin discriminación ni exclusión alguna”, dijo.

Finalmente, Guevara Guembe exhortó a las autoridades a seguir apoyando a las mujeres, puesto que en su mayoría son madres y la única fuente de ingresos de las familias; además, las responsables de llevar sustento a sus hogares. Son un activo social para el desarrollo de la comunidad y formadoras de ciudadanos y ciudadanas más conscientes de las necesidades del pueblo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube