En enero AMLO podría realizar su primera visita del 2022 a #Veracruz

 

  • Vamos bien y de buenas, dice del programa 65 y más-

03/01/2022/ Orizaba, Ver.- El delegado Federal de programas del Bienestar en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara dio a conocer que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador podría realizar su primera visita al estado de Veracruz, en este mes para inaugurar los Bancos del Bienestar, así lo da a conocer

El político y sociólogo mexicano consideró que la en gira presidencial López Obrador podría registrarse después del 10 de enero para poner en marcha el programa nacional bancario.

Al explicar que serán 500 sucursales del Banco del Bienestar las que serán inauguradas en este mes de enero a nivel federal, precisó que por el momento Veracruz cuenta con 38.

En el municipio de Veracruz puerto, se adquirieron terrenos para la construcción de tres sucursales, uno en la comunidad de Santa Fe, otro en Dos Lomas y uno más por definir.

“Ya se están trabajando, no quiero decir que éstas se van a inaugurar en enero. Las que se van a ser inauguradas son 38 de 272, que están autorizadas en Veracruz y con esas vamos a comenzar, pero va a ser gradual”, dijo. al abundar que en todos los casos se buscó que los bancos queden en sitios de mayor concentración poblacional.

El representante del Presidente en la entidad además anunció que en próximos días se dará a conocer al responsable de la zona regional en la zona sur de Veracruz de Telecom, además se dará a conocer un programa que permita eficientar la labor del Organismo Público Descentralizado del Gobierno Federal.

Huerta Ladrón de Guevara celebró el avance en cuanto a la entrega de tarjetas y el pago de las pensiones para Adultos mayores de 65 años.

Definió que desde este lunes 3 de enero se arrancó con la entrega de tarjetas de la pensión Bienestar, empero los pagos se realizarán a partir del 10 de enero.

El Funcionario federal quien fuera presidente de Movimiento Regeneración Nacional en el estado de Veracruz de 2015 a 2018 indicó que quienes cobraron el año pasado en la primera y segunda etapa recibieron el pago de un bimestre por 3 mil 100 pesos.

“Y los de la tercera etapa, que apenas van a cobrar la pensión, recibirán un pago de 3 mil 100 pesos y otro por 3 mil 850 pesos” y puntualizó que a quienes se inscribieron en la cuarta y quinta etapa les tocará el pago del primer bimestre ya de este año.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube