En línea puedes ver la primera versión de “Hoy no me puedo levantar” #AcciónSolidaria

/Redacción/

Cdmx. 26 marzo 2020.- Como una acción solidaría para quienes se han aislado con el objetivo de detener la propagación de coronavirus (COVID-19) los espacios culturales han pospuesto sus funciones cerrando momentáneamente, pero la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar” decidió atraer a sus seguidores por lo que presentará funciones por internet de su primera versión.

La producción de “Hoy no me puedo levantar” en el 2005 estuvo a cargo de Morris Gilbert, Julieta González y OCESA en el 2005 y en el elenco se encontraban personalidades como Fernanda Castillo, Luis Gerardo Méndez, Alan Estrada, Mar Contreras, Rogelio Suárez, Valeria Vera, entre otros.

En la obra musical que será vista por internet, los espectadores podrán disfrutar del elenco original (2005) y de una historia emocional, divertida y reflexiva, en donde se reviven los éxitos del grupo Mecano.

Espero que @alan_estrada y @FernandaCGA no me regañen por balconearnos. Hace 14 años hicimos #HoyNoMePuedoLevantar y nos cambio la vida.
Hoy lo pueden ver en este link.
Espero que les haga más leve la cuarentena. ??
https://youtu.be/yiFvnJJcaNo

https://www.youtube.com/watch?v=yiFvnJJcaNo&feature=youtu.be

Miles de compañías de teatro y las mejores orquestas del mundo están subiendo sus contenidos a plataformas gratuitas.
Seamos de esos. No seamos mezquinos, ni de los que creen que este es el momento de ahogarnos en nimiedades legales. Hoy no es el día.

La historia del musical se desarrolla en Madrid en el año de 1981, está basada en canciones de Mecano, narra la vida de dos amigos (Mario y Colate) que deciden dejar el pueblo donde vivían e irse a la Ciudad para formar un grupo, ahí pasan una serie de aventuras y una lucha constante para cumplir sus sueños.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube