En masacre de Coatzacoalcos hay responsabilidad estatal y federal: Gertz Manero

/Redacción/

Cdmx 30 agosto del 2019.-. El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, señaló si
ofrecer mayores detslles que en la matanza ocurrida en Coatzacoalcos, Veracruz, hay responsabilidades tanto estatales como de la federación.

“Todavía estamos en investigación. Es una zona muy complicada. Hay una tensión muy grande. Hay responsabilidad de personas del estado, de la Federación. Es muy delicado”, dijo.

En entrevista el titular de la FGR comentó de manera escueta sobre los avances de la investigación y la detención de presuntos involucrados en la masacre más grande y grave de la actual administración, al tratarse de un ataque a la población civil.

“Hasta el momento no puedo darles un dato exacto. Es una cosa muy delicada”, sostuvo el funcionario.

Gertz Manero, puntualizó que se debe ser muy cuidadoso en señalar a algún grupo como responsable de la masacre en el bar de Coatzacoalcos.

“Todos están trabajando allá. Está el Ministerio Público, los peritos y policías. Es una investigación que se tiene hacer con mucho cuidado porque sino se puede desvirtuar”, sentenció.

El titular de la Fiscalía General de la República (FGR) sostuvo que cada que hay datos serios, fundados, claros y precisos, “inmediatamente lo ponemos disposición de ustedes”.

El fiscal de la nación informó sobre la participación de la fiscalía veracruzana en la investigacion.

“Cuando se necesita obtener información de cualquier autoridad, la exigimos y la tienen que cumplir, cosa que la fiscalia estatal está cumpliendo”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube