En Oaxaca quieren linchar a jóvenes trabajadores veracruzanos

*Temen por su vida al verse involucrados sin saber en un trabajo de chapeo.

Redacción.

Veracruz., 12 julio 2019.- Familiares de un joven veracruzano que se encuentra plagiado en el municipio de San Dionisio Ocotepec, en Oaxaca, solicitan la intervención de las autoridades estatales, ya que permanece privado de su libertad desde hace varios días y los pobladores amenazan con lincharlos.

De acuerdo a la denuncia interpuesta, se trata de Antonio de Jesús Rosado Cano, así como Candelario Delgado Azamar, quien junto con otras trece personas fueron contratados para trabajar en un predio ubicado en el mencionado municipio y  limpiar terrenos del señor Edy Monterrosa pero no tienen que ver con el problema; sin embargo, algunos fueron retenidos en el sitio y otros fueron sacados de un hotel, a golpes.

Los trabajadores aceptaron acudir a dicho lugar, donde permanecerían, sin embargo, los pobladores enardecidos porque es un terreno que se encuentra en disputa, arremetieron contra los trabajadores a quienes lincharon y mantienen plagiados en el mencionado municipio.

En la denuncia consta sobre una llamada que les permitieron realizar donde dieron a conocer que temían por sus vidas y que los querían quemar vivos, ya que además los estaban golpeando.

Ante el temor de que actúen en contra de sus vidas, los familiares acudieron a interponer la denuncia para exigir la libertad de las personas.

Los familiares narraron que sus familiares no tienen nada que ver en el conflicto que enfrenta San Dionisio con un particular de Matatlán, de nombre Edy Monterrosa a quien exigen se presente o de lo contrario actuaran contra la vida de los trabajadores.

Fuente: El Dictamen.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube