En redes piden a FIFA sanción ejemplar contra violencia extrema en el futbol mexicano

**

06/03/2022/ México.- Las imágenes sobre los violentos actos criminales ocurridos el sábado en el Estadio Corregidora de México, donde resultaron heridas 26 personas -segun cifras oficiales- y extraoficialmente se habla de más de 12 muertos, han generado repudio mundial.

Ante lo que llana ya la “masacre de Querétaro”, periodistas y fanáticos han exigido sanciones contundentes contra el fútbol mexicano, entre las cuales sugirieren dejar al Tri sin Copa Mundial y sin sede.

“No podemos tapar el sol con un dedo. La situación social, la violencia que existe en el país nos ha rebasado. No estamos para hacer un Mundial de fútbol. Esa es una realidad, aunque nos duela”, señalo en Twitter el periodista David Faitelson, quien dice que sin o con muertos es un hecho muy grave.
“Hay que prohibir terminantemente las barras y controlar los accesos a los estadios”. opinó en sus redes sociales.

No obstante los fanáticos y usuarios en general van más allá y demandan no sólo quitarle la sede anfitriona en la sede del Mundial en 2026, sino que además no se permita su participación en Qatar 2022.

“La Fifa debe intervenir y excluir a la selección de México del mundial después de esta masacre ocurrida la tarde de este sábado en Querétaro. Los sucesos no deben quedar impunes”, expusieron fanáticos del Tri, que recordaron que a Rusia se le ha marginado del fútbol por cuestiones políticas.

Aunque medios de comunicación y las propias imágenes captadas por asistentes y testigos de la barbarie en el estadio hablan de más de una docena de muertos, las autoridades mexicanas niegan que haya fallecidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube