En Sindicato de trabajadores de Poza Rica continúan denunciando irregularidades en Ayuntamiento .

/ Dario Pale/

29/06/2022/ Poza Rica, Ver.- Integrantes del Sindicato de trabajadores de Poza Roca de Hidalgo Veracruz continúan denunciando irregularidades que se presentan al interior del ayuntamiento, por lo que mediante un documento hacen la siguiente declaración:

Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al servicio del municipio de Poza Rica, de Hidalgo Veracruz.

Como lo manifestamos la semana pasada a los medios de comunicación donde hemos estado sacando a la luz la corrupcion y perversidad de funcionarios del ayuntamiento de Poza Rica.

Señor Fernando Remes Garza hemos notado su parcialidad a favor de los funcionarios denunciados Norma Anaya Orta y Juan Carlos Ortiz no entendemos cuál es su verdadera postura al seguir solapando a este par de funcionarios unidos hoy con su supuesto secretario particular Alejandro Moreno Leal. 

Sobre todo, cuando sale usted a decir que defenderá los derechos de las mujeres, hoy vamos a demostrarle con hechos que lo que aquí declaramos es cierto, desgraciadamente incluye a su familia., toda vez que usted es de los que dice qué requiere pruebas para actuar, le enviamos a usted la siguiente. 

Usted contrato a su sobrino José Oropeza quien es hijo de su cuñado y actual encargado del taller del municipio.

Bueno este “funcionario” que dice ser de su familia hoy le otorga a la denunciada Norma Anaya Orta, el privilegio y derecho de realizarle los servicios de su camioneta particular placas YBX 999 A chevrolet dentro del taller del ayuntamiento, ocupando recursos del municipio para reparar su vehículo si esto no es corrupción señor presidente, díganos de que se trata porque no nos vamos a tragar la píldora de que usted no tiene conocimiento.

Y no entendemos después de esos privilegios por qué Norma Anaya Orta se refiere a su persona como un tipo libidinoso que siempre le ha dado asco cada vez que lo saluda, así también como es que esta funcionaria priista, puede tener mejores privilegios siendo subdirectora y estar por encima de los propios regidores, o que esta hable pestes de sus dos hijas Fernanda y Diana, que como ella se expresa como unas mocosas chifladas hijas de papi que no saben dónde están paradas. 

Y que no tienen una idea de cómo llevar las riendas del DIF Municipal, todos estos comentarios los ha divulgado la particular de la denunciada, que dicho sea de paso ha declarado que ya no aguanta a Norma Anaya y que no se explica cómo sigue ahí diciendo que el presidente no tiene ningún conocimiento de política y administración ya que usted confunde la administración pública con la venta de su ganado. 

Cómo ve usted, esta gente no está de acuerdo en el manejo de su administración y no van a descansar hasta hacer que la cámara de diputados vea la manera de retirarlo de su cargo, algo que, por supuesto no pasara, pero no dejaran de estar exhibiéndolo, por lo que esperaremos el resultado de la reunión que tuvieron los ediles con la cámara de diputados que se llevó a cabo este pasado miércoles. 

Ahí se verán los cambios, mientras tanto ya iniciamos la queja ante la presidenta estatal de los derechos humanos en el estado doctora Namiko Matzumo Benitez en contra de estos dos funcionarios Juan Carlos Ortiz y Norma Anaya Orta. 

Esperando una respuesta congruente, y no la que usted a tomado e solapar a un depredador y a una tipa sin escrúpulos que asegura que nadie la removerá de su cargo. 

Señor presidente le reiteramos todo nuestro apoyo, pero debe de poner orden y realizar las modificaciones necesarias para que esto funcione, nosotras no trabajamos a capricho, pero tampoco somo suelas de nadie. seguiremos desenmascarando a estos dos funcionarios y/o aquellos que abusen del puesto, se acabo la supremacía priista y panista no al chantaje ni a la amenaza de nadie.

Al regidor 3º le pedimos que tenga mucho cuidado con estos dos denunciados ya que solo hablan de su orientación  sexual como si a ellos les importara, mal informando que usted no tiene el más mínimo conocimiento de donde está parado y lo mismo hablan de la compañera sindica hablando de todos los familiares que tiene usted dentro de la administración y siguen pidiéndoles a sus colaboradores les den información para entregársela a la diputada cecilia josefina guevara para seguir poniéndole piedras en el camino a usted y al señor Fernando Remes Garza.

Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al servicio del municipio de Poza de Hidalgo Veracruz junio 27 de 2022.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube