En Sonora exigen alto al feminicidio

Redacción

Hermosillo Sonora., 01 junio 2019.- Organizaciones, padres y madres de familia y colectivos se unieron para marchar en el primer cuadro de la ciudad de Hermosillo, para exigir un alto a los feminicidios en Sonora.

La manifestación fue una reacción inmediata a los feminicidios en las últimas horas de una niña y varias jóvenes y otras tantas agresiones a mujeres.

Luego de que se hiciera viral el video de un salvaje golpe que le da un delincuente con un bat a una empresaria, en la Plaza Ley del Mayo de Navojoa, que la mantiene muy delicada con fractura craneoencefálica severa tras una operación por la hemorragia presentada, mas mujeres fueron agredidas.

El jueves fue localizada la joven Ámber, de 20 años de edad, atleta y estudiante de arquitectura, quien fue calcinada en su apartamento en la colonia Ley 57. Una mujer que fue baleada en la colonia Antorcha Campesina; Itzel Noemí, de apenas siete años de edad, encontraba sin vida y semi enterrada en San Luis Río Colorado y en la madrugada de este sábado fue hallada muerta Mayrín Karely, de 18 años de edad, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Nogales.

El numeroso contingente partió a las 5:10 de la tarde de las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora, para recorrer el bulevar Luis Encinas, Matamoros, Serdán, hasta llegar al Congreso del Estado, en donde harán un posicionamiento los organizadores de la marcha.

“No son muertas, son asesinadas”, “Ni una menos” “Justicia” son algunas de las consignas que los y las hermosillenses gritan al unísono durante la marcha.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube