En twitter Facebook explica las fallas en Whats app y Twitter

Redacción

Los usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook de México, Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos, parte de Europa y Oceanía siguen experimentando problemas con las plataformas de estas redes al momento de descargar videos, notas de voz e imágenes.

Los reclamos en las redes sociales se multiplican pese a ser gratuitos, y la respuesta oficial de la red social solo confirma las fallas, vía un “comunicado” en Twitter, en el que aseguran que están “trabajando” para solucionar lo antes posible las fallas.

Instagram y Facebook se disculpa por la caída de servicios.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para subir o enviar imágenes, vídeos y otros archivos a nuestras aplicaciones”, indica el texto del escueto comunicado.

De whatsapp dijeron “Lo sentimos por el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible”, completa.

Los reportes se generaron desde la mañana de este miércoles, según describe en su web Downdetector, un sitio de monitoreo en tiempo real de redes y plataformas.

En cuanto a los detalles técnicos, las empresas aún no dieron a conocer los motivos que están imposibilitando la descarga de contenido audiovisual de las plataformas, que se experimentan en países tan variados como México, Estados Unidos, Holanda, Alemania, Canadá, Singapur, Rumania, Emiratos Árabes Unidos, India, Indonesia, Italia, Malasia y Argentina, Colombia y Brasil, entre tantos otros.

Cabe recordar que los servicios de mensajería WhatsApp y Facebook Messenger, como así también las redes sociales Instagram y Facebook pertenecen a una misma compañía, propiedad de Mark Zuckerberg, por lo que se presume que este inconveniente técnico respondería a un fallo en los servidores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube