En un albazo Morena busca quitarle dinero al Fondo de Salud y mandarlo a la “Licuadora”.

En Fast Track diputados Morenos alistan esta tarde-noche de martes el despojo de 33 mil millones de pesos al Fondo de Salud para  traspasarlos a la tesorería de la federación en lo que será un uso discrecional del dinero destinado a enfermedades de gastos catastróficos que no atienen en el INSABI.

Como en todas los derrumbes institucionales que llevan a cabo, prometen que no dejaran desamparados a enfermos y grupos vulnerables, pero como en el casos de los pensionados, la suspicacia esta documentada.

¿Adónde está yendo el dinero de los impuestos? No hay transparencia en los gastos de MORENA en los gobiernos y por lo mismo se presta a pensar que operan sino un mecanismo socorrido por la más artera corrupción. Cómo en tiempos de Javier Duarte están empleando la operación Licuadora en la SHCP para saquear al país.

Después de haberlo aprobado en comisión suben un dictamen, sin aviso previo al pleno para ser mayoriteado y que esos recursos etiquetados por ley para atender diversas enfermedades como Cáncer, hepatitis, VIH, infecciosas, etc. sean utilizados discrecionalmente para los fines del ejecutivo federal.

La pancarta en tribuna exhibe una cruda realidad que tarde temprano tendrán que pagar políticamente en MORENA y que explica incluso el alto índice de moralidad en México: “MORENA MATA”.

Incluso entre los diputados y diputadas de oposición hay señalamientos sobre que los recursos, ni siquiera son para los pensionados que tienen meses sin recibir su prometida pensión, que supuestamente por ley deben darles, sino que están destinados para financiar guerrillas y elecciones para extender su personal proyecto socialista en la región.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube