Asesinan al funcionario municipal Clemente Nagasaki Condado Escamilla en #Acayucan

*El funcionario perdió la vida en el ataque de un solitario sicario.

26/05/2022/ Acayucan, Ver.- En un desayuno con mujeres altruistas ejecutan a Clemente Nagasaki Condado Escamilla, funcionario del ayuntamiento de Acayucan y exsubprocurador en Veracruz, en el salón social “Los Manguitos” .

El director del DIF municipal fue acribillado frente al menos de 200 mujeres durante el convivio con la asociación “Súmate contra el cáncer” ,donde era el invitado especial y quienes salieron con pánico y consternadas del lugar.

Los primeros reportes señalan que un solitario sujeto irrumpió en el evento social para dispararle a quemarropa en un ataque directo contra el político veracruzano, quien se enfilaba como candidato para la sucesión municipal en el 2024.

El hijo del exalcalde no sobrevivió al artero atentado, y para cuando llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron las fuerzas del orden sin que se percibiera la activación de un operativo para dar con el responsable del atentado, que salió caminando del salón.

El cuerpo fue levantado por policías ministeriales que dieron inicia a la apertura de la carpeta de investigaciones llevando a cabo las primeras diligencias correspondientes.

La zona sur desde las Choapas hasta Jesús Carranza es territorio donde la delincuencia organizada ataca a la población civil y la explota mediante, secuestros, asaltos carreteros, (ahora en modalidad exprés), cobros de piso, o extorsión, que se ha incrementado de manera alarmante en la zona.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube