En una democracia verdadera el pueblo es el Soberano: Itzel López

Xalapa, Ver. 9 de noviembre de 2022.- La diputada local de Orizaba, Itzel López, participó como ponente en el Foro Regional “Retos del Modelo Democrático en Los Procesos de Participación Ciudadana”, con el tema: Presupuesto Participativo en Veracruz.

La legisladora de Morena recordó que durante su campaña hizo el compromiso de involucrar al pueblo en la vigilancia y uso de los recursos públicos, por lo cual se ha enfocado en hacer realidad la implementación del presupuesto participativo en Veracruz.

“De está manera, los gobiernos municipales destinarían un porcentaje de su presupuesto a los proyectos que proponga la ciudadanía para mejorar su entorno, abriendo la puerta a que grupos de todos los sectores sociales se organicen, dialoguen y lleguen a acuerdos sobre sus principales necesidades, y con ayuda del gobierno se les dé solución”, declaro la diputada.

Para concluir, señaló que la Cuarta Transformación exige que los gobiernos inspiren y despierten el interés en participar sobre las decisiones trascendentales, sin excluir a nadie y evitando la corrupción y el clientelismo que sólo favorecían a unos cuantos y le daban la espalda a la gente.

En este cuarto y último foro de parlamento abierto estuvieron presentes el Doctor Atanasio García, el diputado local Genaro Ibáñez Martínez, impulsor de este evento, la diputada Margarita Corro, presidenta del Congreso, así como diputadas, diputados, alcaldesas, alcaldes, regidoras y regidores de la entidad veracruzana.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube