En Veracruz mejores carreteras es sinónimo de bienestar para la ciudadanía: Wenceslao González

Tihuatlán, Veracruz., 27 de Noviembre de 2020.- Proveer de más y mejores vías de comunicación entre los municipios y localidades, es certeza del progreso económico y social de sus residentes, por lo que en el Gobierno de la Cuarta Transformación daremos prioridad a estos proyectos; aseguró el diputado por MORENA, Wenceslao González Martínez, al acompañar al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la inauguración del tramo Entronque Carretera 80-Santa Fe, acceso al Aeropuerto El Tajín.

En entrevista, el representante popular detalló que dicho proyecto traerá una derrama económica importante a la zona norte, ya que conecta la terminal aérea con Tihuatlán y Poza Rica, así como permitirá el fácil traslado de turismo nacional a eventos culturales como “Cumbre Tajín”, “Costa Esmeralda Fest” y la segunda edición de la carrera “Pescado de Moctezuma”.

“Es con infraestructura como contribuimos a elevar el nivel de vida de las y los veracruzanos. Ahora con este tramo, se potencia el rápido traslado de capital humano y de productos, lo que sin duda se verá reflejado en la economía de la zona, al lograr el acercamiento de todo lo que ofrece esta región de la entidad a los turistas nacionales y visitantes. Con estas mejoras a la infraestructura carretera seguimos avanzando unidos en favor del bienestar y crecimiento de Veracruz”, expresó.

A dicho evento, también acudieron las diputadas federales Raquel Bonilla Herrera y Lizeth Guerra Méndez.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube