En Xalapa “FRENA” protesta por la visita del Presidente López Obrador

*Ciudadanos en caravana arengan “en Xalapa no te queremos AMLO”, por segunda ocasión en la capital de Veracruz.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 14 Junio 2020.- En la segunda caravana móvil México, organizada por el Frente Nacional Anti AMLO (Frena) participaron unos 360 vehículos particulares que protestaron en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador este domingo.

La caravana inició en el sur y norte de la ciudad hasta llegar a Juan Enríquez en el centro de la ciudad, hasta llegar al Centro Histórico, los automóviles realizaron su recorrido sonando sus cláxones y en sus puertas, partes traseras y delanteras se veían carteles con letreros de rechazo al presidente de la República y al comunismo.

Entre las alusiones contra AMLO se leía: “En Xalapa no te queremos AMLO”, “Fuera el comunismo” “Fuera Andrés Manuel”,  “Porque tu gobierno está lleno de mentiras” “Viva México Cabrones”, “fuera Andrés Manuel”,  entre otras.

A las diez de la mañana los automovilistas comenzaron su concentración en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente a un centro comercial y conocido hotel, y el otro tanto se reunió en el bulevar Porfirio Díaz, colonia Xallitic, a la altura del Registro Civil municipal.

Los automovilistas pasaron en menos de diez minutos por el centro y algunos conductores gritaban que “Chinguen a su madre todos” “Fuera el comunismo” “Fuera Andrés Manuel”. Los caravana Frena sólo se detenían cuando se encontraban algún semáforo y de ahí continuaron su paso hacia la avenida Manuel Ávila Camacho y la Xalapa.

Cómo medida de seguridad elementos de la Fuerza Civil con dos perros policías, resguardaban las puertas de Palacio de Gobierno y las calles de Ignacio Zaragoza, Primo Verdad y la calle de Juan Enríquez, también en las puertas que dan al Parque Benito Juárez, se colocó una camioneta con elementos de la Guardia Nacional y del Ejército y otra de la Secretaría de Seguridad pública.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube