En Xalapa inicia rehabilitación de Victoria y Miguel Alemán. #EviteLaZona

*Se solicita a la población tomar rutas alternas; las molestias son temporales, los beneficios permanentes

03/07/2022/ Xalapa, Ver.- A partir de las 08:00 horas de este lunes, iniciarán los trabajos de rehabilitación de la calle Guadalupe Victoria, en la zona Centro, así como en la avenida Miguel Alemán, por lo que se pide a la población programar sus tiempos de traslado y tomar rutas alternas.

En el caso de Miguel Alemán, el tramo a intervenir comprende dos cuadras, de la avenida Américas a la calle Cofre de Perote. Las labores comenzarán con acciones de demolición del asfalto existente en los carriles que van de Américas hacia la estación de ferrocarril, pero se mantendrá la circulación en el sentido de la estación a Américas.

También se trabajará en la calle Victoria, entre Vicente Guerrero y Betancourt, donde se realizará la demolición de losas dañadas, por lo que se cerrará toda la calle. Posteriormente se colocará la base e iniciará la pavimentación con concreto hidráulico.

Además, este mismo lunes se colará losa de concreto en el carril derecho de la calle Xalapeños Ilustres, de Rojano hacia Landero y Coss. Se trata de un pavimento de 20 metros cúbicos con espesor de 18 centímetros, concreto hidráulico de alta resistencia y material acelerante para lograr el fraguado en siete días.

Aunado a ello, continuarán las obras en avenidas como Arco Sur y Lázaro Cárdenas. Ante ello, se solicita a la población tomar rutas alternas y programar sus recorridos de traslado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube