En Xalapa Transporte Público y SSP entregan cubrebocas y gel antibacterial a taxistas y choferes

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa Ver. 03 junio 2020.- El delegado de transporte en ésta ciudad capital veracruzana, Noé González y el comandante de la Secretaría de Seguridad Pública, José Luís Pérez Salazar, llevaron a cabo en el centro de la Ciudad capital de Xalapa, la entrega de cubrebocas a transportistas, taxistas y del servicio colectivo.

Los funcionarios hicieron el exhorto a los chóferes a utilizar su cubrebocas y su gel antibacterial, Son instrucciones del director de transporte público el Ángel Alarcón y del titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Además del exhorto a los taxistas, de sólo transportar a dos personas en sus unidades para respetar su sana distancia, además se exhorto a tomar las medidas sanitarias a todos los transportistas que dan servicio público.

A los que no acaten estas medidas de la autoridad, sólo se les hace la observación verbal para que las lleven a cabo y no reincidan en no acatarlas.

Recomendaron a los pasajeros también deben utilizar sus cubrebocas, y los del servicio urbano cuiden su sana distancia y el cupo debe ser menos de lo normal ya que ha circulado en redes sociales que los autobuses van llenos.

Noé González delegado de Transporte Público en Xalapa, dijo que en operativos realizados han hecho la recomendación a los concesionarios del servicio de Transporte Público y a los chóferes de no llevar el autobús lleno y cuiden su sana distancia en el interior del autobús con los pasajeros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube