Encabeza la Cuarta Sala del PJEV Honores a la Bandera en Xalapa @TSJVer

/Redacción/

Xalapa, Ver.-03 de marzo del 2020 Magistrados y personal de la Cuarta Sala en Materia Civil del Poder Judicial del Estado de Veracruz (PJEV), encabezados por su Presidente Sergio Jiménez Maraboto, estuvieron a cargo de la Ceremonia de Honores a la Bandera en Xalapa, acto en el que participó la Magistrada Sofía Martínez Huerta, Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Personal jurisdiccional y administrativo del PJEV acudió al acto, donde alumnos de la Escuela Primaria “Guillermo Hernández Castellanos” realizaron el Juramento a la Bandera, la Lic. Luz María López Aburto, Secretaria de Acuerdos de la Cuarta Sala, hizo la lectura de las efemérides de la semana y el Magistrado Sergio Jiménez Maraboto, dio un mensaje a los participantes del acto cívico, relativo al Día de la Familia, que se conmemoró el 1 de marzo.

“Dentro de la familia, cada uno de sus miembros se proyecta y se desarrolla a través de los conocimientos aprendidos, y de la misma forma dentro de esta honorable institución a la que pertenecemos se nos proporciona conocimiento para fortalecer nuestro crecimiento tanto intelectual, como emocional con la finalidad de convertirnos en mejores servidores públicos, lo cual trae similitud con la familia”, expresó.
“Bajo esa tesitura, yo los invito a considerarnos y tratarnos diariamente como una gran familia, la familia del Poder Judicial del Estado de Veracruz”, concluyó el Magistrado.

También asistieron a la Ceremonia de Honores la Magistrada Patricia Montelongo Guerrero y el Magistrado Cándido Nicanor Rivera, de la Cuarta Sala en Materia Civil; las magistradas Martha Ramírez Trejo y Claudia Reséndiz Aguilar de la Primera Sala en Materia Penal; el Magistrado Esteban Martínez Vázquez, de la Segunda Sala en Materia Civil; la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, de la Quinta Sala en Materia Penal; el Magistrado Jorge Espinosa Castillo, de la Sexta Sala en Materia Familiar; la Magistrada María Concepción Flores Saviaga y el Magistrado Roberto Dorantes Romero, de la Octava Sala en Materia Familiar; la Magistrada Bertha Inés Chávez Méndez, Presidenta de la Sala Constitucional y el Magistrado Visitador Alejandro Gabriel Hernández Viveros.

Foto
Magistrados de la Cuarta Sala en Materia Civil del Poder Judicial del Estado de Veracruz encabezaron la Ceremonia de Honores a la Bandera en Xalapa, acto al que asistió la Magistrada Sofía Martínez Huerta, Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, personal jurisdiccional y administrativo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube