Encabeza SEDEMA primera sesión ordinaria del FAV

*Analizan esquema de inversión para incrementar recursos del fondo
*En 2018 se obtuvieron resultados positivos en el programa para la reducción de emisiones contaminantes

Xalapa, Ver., 15 de febrero de 2019.- La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) encabezó la primera sesión ordinaria del Fondo Ambiental Veracruzano (FAV) de este año, en la cual se analizaron diferentes temas para proteger el entorno.

Durante la reunión, se informó sobre los resultados satisfactorios al cierre del Ejercicio 2018 del programa estratégico “Reducción de las emisiones contaminantes para el mejoramiento de la calidad del aire en el estado de Veracruz”.

También, la titular de la dependencia, María del Rocío Pérez Pérez, dijo que se analizaron los diferentes esquemas de inversión para incrementar los recursos de este fondo.

El FAV es un fideicomiso público del Gobierno del Estado de Veracruz, que forma parte de la SEDEMA; su objetivo es apoyar proyectos de la sociedad civil organizada en materia de conservación, restauración y preservación de los ecosistemas veracruzanos.

Así como proyectos enfocados a la mitigación de los efectos del cambio climático; planeación ambiental y generación de esquemas de educación y comunicación ambiental, fomentando el desarrollo de las capacidades locales, con una visión integral del manejo de cuencas hidrológicas.

En la sesión ordinaria participaron representantes de la SEDEMA y de otras instancias gubernamentales, académicas y de distintos sectores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube