Encargado de la SEV anuncia que bono a personal se depositará en esta fecha .

*

/ Darío Pale /

20.11.2023 Xalapa,Ver.- El bono a Trabajadores estatales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), lo recibirán en la primera quincena de diciembre, así lo informó el encargado del despacho de la SEV, Víctor Vargas Barrientos.

En entrevista previa al desfile conmemorativo del 113 aniversario de la Revolución Mexicana señaló que después de la reunión con secretarios generales, este viernes, el definió que el bono denominado Medida del Bienestar, anunciando por el Presidente, se les pagará en la quincena 23, es decir, en la primera quincena de diciembre.

“Ya por parte del gobierno del Estado y la Federación se está dando cumplimiento en tiempo y forma al bono que prometió el presidente de la República”, señaló.

Dio a conocer que los trabajadores federalizados, recibieron el bono anunciado por el Ejecutivo, en la quincena 21, por lo que el encargado del despacho explicó que los empleados de la SEV trabajan de dos maneras, por jornada y por horas.

Señaló que aquellos que están por jornada, la idea es que alcancen los 16 mil pesos, mientras que por horas se tiene que inscribir a un proceso de evaluación para que vaya creciendo y alcance los 16 mil pesos al final de la administración.

Vargas Barrientos recordó que existe la promesa de los gobiernos para que todo trabajador del sector educativo alcance los 16 mil pesos.

Por último informó que trabajarán hasta el 22 de diciembre en oficinas centrales, luego regresarán el día 26 de diciembre con guardias, ya que el regreso de las oficinas centrales será el día 3 de enero de manera normal mientras que para los docentes será el día 7 de enero.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube