Encuentra a Salma Karen, embarazada de 9 meses, desaparecida hace seis días.

*

11.10.2023 Puebla, Pue.-.La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer este 11 de octubre que fue localizada con vida Salma Karen Pedroza Polito, una mujer de 28 años con nueve meses de embarazo que presuntamente había sido ‘levantada’ el pasado jueves 5 en Bosques de Amalucan en Puebla

“La @FiscaliaPuebla informa que Salma Karen fue localizada con vida por autoridades del Estado de México. La @FiscaliaPuebla continúa la investigación para esclarecer el caso”, reportó sin más en sus redes.

Con la leyenda localizada y sin dar mayores detalle,  la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla confirmó que Salma Karen Pedroza Polito, quien fue reportada como desaparecida, había sido localizada sin referir dato alguno sobre el estado en el que se encontró.

Fuentes extraoficiales y reportes de medios locales refieren que la mujer fue encontrada en el Estado de México sin embargo se desconoce si fue víctima de alguna conducta delictiva o si decidió viajar a dicha entidad por voluntad propia.

Salma Karen fue reportada como desaparecida hace seis días tras salir de su domicilio en la colonia Bosques de Amalucan, en la ciudad de Puebla por una recarga de su celular, momento en que supuestamente un video indica que un neón rojo se la llevó, preocupando a sus familiares y pareja sentimental ante la inminente conclusión del embarazo.

Las autoridades de Puebla no han informado si la mujer llegó al término de sus embarazo o este continúa, por lo que se espera que en breve las autoridades ministeriales den un reporte sobre lo que mantuvo a la entidad y gran parte del país en la incertidumbre por este caso.

Salma Karen Pedroza, con 9 meses de embarazo, desaparece tras amenaza al esposo en #Puebla.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube